¡UN DÍA FANTÁSTICO!

¿Cuántas hermosas sorpresas esta llenura está ocultando! Es imposible mencionarlas todas, y aún más imposible experienciar a todas. La belleza no está escondida sólo en sus paisajes y la naturaleza, pero también en los edificios y las personas que, por casual o intencionalmente, están pasando sus días en ella. He dedicado este post para el castillo Fantast, que se encuentra a sólo 65 km de mi ciudad natal, 60 km de Novi Sad y 135 kilometros de Belgrado. Un lugar ideal para pasar un día soleado en la final del verano.
El castillo fue construido en 1925 por Bogdan Dundjerski, que pertenecía a una de las familias más ricas de Vojvodina. Se dice que Bogdan Dundjerski construyó el castillo de lujo para demostrar a todos que él no estaba en bancarrota como se había rumoreado. Él construyó el castillo de sus sueños en medio de la llanura. El castillo se ha convertido en uno de los más famosos castillos de la monarquía austro-húngara. Bogdan nunca se casó, pero tuvo tres grandes amores: las mujeres, los caballos y el vino. Así que no es una sorpresa que llamó a su hogar según el caballo Fántast.
Hoy en día, Fantast sirve como un hotel donde puedes quedarte o simplemente disfrutar de un paseo o una cena en el restaurante. Yo he disfrutado de una taza de café y crepes con miel y nueces. A lo largo de todo el complejo, en el lado derecho del castillo, son estables y una granja, que ocupan más de la mitad de todo el complejo. Con la ayuda de los instructores con experiencia se puede montar a caballo, o dar unos paseos en carruajes y también paseos en trineo de invierno en las hermosas llanuras cubiertas de nieve.
Si usted no está de humor para un paseo, se puede dar unos paseos por los senderos por el parque que rodea el castillo. O simplemente puede explorar y pasear imaginando la gente del siglo pasado como caminaban alrededor del castillo, artistas famosos, damas y caballeros de las familias ricas, etc. Podría imaginar cómo era nadar en la piscina que se encuentra detrás del castillo. Una de las sorpresas es la capilla de San Jorge, que fue construida el mismo año que el castillo, y en el que la tumba del dueño y el constructor de este castillo, Bogdan Dundjerski, se encuentra.  Si entrasadentro puedes admirar el iconostasio que fue pintado por su amigo, y nuestro famoso pintor Uros Predic. Fue sólo gracias a él y a su carta que envió a Mosa Pijade,  que esta capilla se conservó y no fue destruida por los comunistas después de la Segunda Guerra Mundial.
La apariencia de  cuento de hadas de este castillo y del ambiente atrajo a una pareja joven que estaba celebrando su boda. Me sentí un poco como un interruptor de fiesta mientras que disfruté en su foto-sesión y en el murmullo de los invitados que tostaban y tocaban sus copas con champán.
Si yo conseguí de hacer cosquillas a tu imaginación con estas palabras aunque sea un poco, espero que te gusten las fotos aún más y que vas a visitar por ti mismo esta perla blanca en medio de la llanura!

Коментари